martes, 6 de diciembre de 2011

Amistad.

Que puede que desde finales de verano, haya podido ir diciendo que mi vida ha cambiado y que tal vez, ese cambio tenga cosas buenas. Pero en realidad nunca he podido sentirlo así. Nunca te gusta el hecho de perder a alguien. Pero que, poco a poco, he podido ir recomponiendo esos trocitos que andaban sueltos, he podido ir reconstruyendo mi vida acompañada de otras personas.
Que sí, que este verano ha sido el que más he aprendido, el que más cosas he sido capaz de ver, el más raro o hasta el más dificil de llevar. Pero, he descubierto que había vida, si, que habia vida detras de esas personas que eran un "todo" para mí. Y ahora, ya practicamente a finales de año, me doy cuenta de que no todo es tan malo como pensaba y que las cosas cambian y esta vez es a mejor. Que por mucho que me viera sola, no lo he estado ni un segundo. Porque he tenido a personas por las que merecía la pena vivir el día a día.
Y no hace falta nombrarlas porque esas personas lo saben. Pero que de verdad, la amistad es el sentimiento mas grande. Mayor incluso que el amor o que el odio.
Es lo más bonito que hay, poder contar con una mano, un hombro o una persona a la que contarle todos y cada uno de tus problemas y que ella te cuente los suyos.
Eso, es especial. Eso te hace sentir viva y hace que valga la pena seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario