martes, 7 de febrero de 2012

¿Y si todo volviera a la normalidad?

Hoy hemos hablado, hemos tenido una conversación que hacía tiempo que no teníamos. Sí, ha sido bastante normal, sin rencor, de qué serviría tenerlo a estas alturas? Todo ha cambiado y eso hay que admitirlo, aunque aún siga doliendo ver la realidad. Pero no puedo pensar en el pasado, no, ya no. Mi vista tiene que estar única y exclusivamente centrada en el aquí, en el ahora.
Aunque ahora mismo, esa conversación me ha alegrado, y ella también opina lo mismo. Puede ser este el fin de la tormenta y el principio de la calma? Espero. Me encantaría tenerla, aunque no puedo verla como eramos antes, pero sí por lo menos tener cierta amistad con ella. Por mínima que sea. Porque ha sido mi máximo apoyo en mucho momentos y su pérdida me dolió más que la de ninguno de ellos.
Gracias, sí, gracias por haberme hecho un poquito feliz después de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario