domingo, 18 de marzo de 2012

El principio de mi nueva vida.

Ya basta. Llevo desde septiembre pendiente de la misma persona. Día tras día. Cada momento, ocupaba mi mente con él. Cada vez que me quedaba en casa, él era mi único pensamiento. Incluso cuando no quería pensar nada, pensaba en él irremediablemente.
Por fin en noviembre conseguí algo. Quedamos. Nos besamos. Empezamos "algo grande" según lo que decíamos. Al principio todo fue como un sueño. Increíble. Pero la cosa se fue torciendo.. Hasta que un buen día, o malo, depende como se mire. Yo decidí ponerle fin a esto. Pero por cosas de la vida, no supe pasar página a tiempo y volví a caer en lo mismo. Pero días después otro punto y final.
Y ahora que estás a 4000 km de mí, vas a seguir jodiéndome? No estoy dispuesta a eso. Lo siento pero no tengo que aguantar lo que me dices.. Que cada día te tiras a una? Genial. Hazlo. Que yo por lo menos no voy a ir amenazándolas a ellas, no soy como tú.
Principio de mi nueva vida. Llegó la hora de pasar página. De comprender que tú estas lejos, muy lejos de mi. Que mi vida está aqui. Y merezco vivirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario