sábado, 12 de mayo de 2012

¿El tiempo todo lo cura? MENTIRA.

Pasa página, me dijo él. No vale la pena sufrir por algo de lo que ya no queda nada. Pero, ¿acaso es fácil no pensar en todos aquellos momentos? Dime, es fácil para ti, ¿verdad? Pues para mí no lo es.
"El tiempo todo lo cura". "Después de la tormenta llega la calma". "La cuestión no es olvidar sino recordar sin que duela". Todas esas frases, esos tópicos, están muy bien, son tan fáciles de decir para aconsejar pero, a la hora de ponerlas en práctica, ahí llega lo complicado. Y no puedes. Y te rindes. Decides derrumbarte. Esperas a que alguien venga a por ti. Pero nadie va a venir a salvarte. Solo dependes de ti. Eres tú. Tus fracasos. Tus éxitos. Tus fuerzas. Tus mentiras. Tu verdad. Tus sentimientos. Todo eso es tuyo, nadie más puede ponerse en tu lugar. Solo tú sabes lo que has vivido.
Asi que, levántate, da el primer paso, pasa página, deja que pase el tiempo. Pero hazlo solo cuando tú veas que puedes hacerlo. Cuando sepas que ese es el momento indicado. Cuando reúnas todas las fuerzas necesarias. Entonces, te levantarás para luchar como nunca y vivir mejor que siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario