domingo, 20 de mayo de 2012

No seré como las demás.

Te prometo ayudarte, valorarte, quererte como cualquier otra persona haría. Pero no te prometo ser como todas ellas. Prometo preguntarte cada día qué es lo que te pasa. Prometo hacerte sentir bien. Pero, eso también lo harán los demás. Yo no iré hasta donde estés cuando te enfades conmigo. Y eso no significa que no me importas, igual me importas más que todas ellas juntas. Pero yo quiero hacerte madurar. No sé si lo conseguiré o si seré la más indicada para hacerlo. Pero quiero que sepas que la vida no es fácil. Que no siempre van a estar detrás de ti. Que cuando tienes un problema, a veces te va a tocar estar sola. Yo no te voy a abrazar cuando vengas diciéndome que te ha pasado algo.. No. Te apoyaré de otra manera. Te haré ver que no puedes seguir así. Que te valores tanto como te valoro yo. Que pienses un poco en lo que tienes y no en lo que has perdido.
Puede que a veces me odies, puede que cualquier día me dejes de hablar. Corro ese riesgo. Pero si consigo que te valores y te hago ver que no puedes seguir así, me valdrá. Sentiré que he hecho lo correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario