martes, 19 de junio de 2012

Me gustaría irme de aquí, perderme, desaparecer. No para saber cuánta gente me echaría de menos. Sino para ver qué hay de bueno en todo esto. Qué es lo que me espera de aquí en adelante, ya que últimamente tengo el ánimo por lo suelos y no hay manera de ver nada positivo. A veces quisiera que el mundo se parara por un instante, pensar para luego reaccionar. A veces solo necesito un consejo, un abrazo, algo que me diga: bienvenido al mundo. Sigues aquí. Aprovéchalo.
Pero ese abrazo no llega, ese consejo se cae en el olvido y yo tengo que seguir aquí. Pensando en qué es lo que de verdad merece la pena. Encontrando la manera de ser feliz con lo que tengo. Recordando el pasado, lo que tenía y lo que perdí.

3 comentarios:

  1. Me siento bastente identificada con el texto, supongo que todos necesitamos que nos digan alguna vez "no estás solo, todo saldrá bien" y también sentimos que ese pequeño gesto jamás llega.
    Aun así no hay que perder el ánimo :D Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me siento muy identificada, de hecho demasiado jaja Tengo dos entradas muy parecidas, si te quieres meter se llaman Escape y ¡Prefiero vivir soñando!
    Me gusta mucho como escribes! Sigue así, eres genial!

    ResponderEliminar
  3. No hemos hablado nunca es más, acabo de conocerte y acabo de entrar en tu blog pero esta entrada, realmente me identifico contigo. Decirte que me siento igual en muchas ocasiones y que muchas veces me pregunto ¿pero algo cambiará alguna vez? Tal vez siga con el mismo hilo de vida que tengo, quizá me mantenga viviendo cada día con la esperanza de que todo cambiará y quizá nunca lo haga, pero sigo adelante esperando a que haya alguien que se moleste en mostrarme que hay algo mejor más allá de todo lo que estoy viendo.

    Ha sido un placer conocerte. Me gusta mucho tu blog y de seguro que me vas a tener por aquí firmando en muchas entradas tuyas :)

    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar