miércoles, 13 de junio de 2012

Pequeños recuerdos de lo que fueron grandes historias.

Una vez me dijeron que había que vivir cada minuto como si fuera el último. Porque la vida, según dicen, son dos días. Y, como también dicen, cada minuto vale la pena. Yo soy de esas a las que les gusta aprovechar las oportunidades, esas que no se conforman con lo que tienen ya que siempre quieren más. Como bien dicen, los recuerdos permanecen en la memoria. Pero, el peor error que puede cometer una persona es vivir de los recuerdos. O, comparar el día a día con aquellos recuerdos que no podrán volver. El pasado, es el pasado. Ni podrás volver a él, ni podrás borrarlo. Solo nos quedarán aquellos pequeños recuerdos de lo que fueron grandes historias.

1 comentario:

  1. Es demasiiado boniito sandra =) una cosa me han borrado el tuent porque me lo denunciaron y me tengo que hacer otro para mi blog asique seguimos en contacto por aqui? de todas formas te doy mi tuenti real Rodrigo Garcia Marina y si quieres me agregas con el tuyo real que aunque no tengo desconocidos es par ano perder el contacto y entre que me hago el otro... Y repito, la entrada precioso y lo mejor la ultima frase :D

    ResponderEliminar