sábado, 7 de julio de 2012

Los sentimientos no se pueden forzar.

He intentado sentir algo, he intentado quererte, he intentado necesitar verte pero no he podido. ¿Sabes? No puedo forzar un sentimiento que no existe. No puedo obligar a mis sentimientos a quererte. No puedo obligarme a pensarte constantemente, no puedo hacer nada por sentir por ti lo mismo que tú sientes por mi. 
Nos enamoramos de quien no debemos y nos olvidamos de quien más nos quiere. 
Lo peor que podemos hacer cuando sabemos que alguien está sintiendo algo por nosotros, es dar pie a la esperanza. Hacer que nazca en esa persona una serie de ilusiones que no se podrán cumplir. Porque, los sentimientos no se pueden forzar. Y nadie nos puede convencer para enamorarnos de alguien. Nadie puede hacer que broten unos sentimientos imposibles. 

5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, los sentimientos surgen sin previo aviso, me encanta la entrada (:

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Dios cuanta razón tienes, y cuantas veces me han hecho sentir eso!!, me gusta mucho la entrada, sigue así, menos mal que no tenias inspiración ¬¬ ajajaj

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la música buena elección ;)
    Y me encanta la frase en la que dice: Nos enamoramos de quien no debemos y nos olvidamos de quien más nos quiere.
    Muy sabia la frase :) me a encantado esta entrada ya tienes una seguidora mas ;D

    ResponderEliminar
  5. por eso lo mas complicado de todo es encontrar a alguien que sienta lo mismo por ti, tal vez por eso hay que creer más en la magia que nos termina uniendo y dejarse llevar :)

    ResponderEliminar