lunes, 6 de agosto de 2012

Soledad.

Me siento sola. No me refiero a eso de no tener con quién hablar ni con quién reír. Sola de contar tus miedos a alguien. Sola de confesarte. Sola de que nadie sea capaz de apartar mis malos pensamientos. Sola de que él no está conmigo. Sola de no poder vivir todos aquellos momentos, esos que ahora se han convertido en recuerdos. Sola. Confundida. Perdida.
Siento que algo me falta. Algo me impide ser feliz al completo. Algo que hace que para mí nada sea especial. Antes, con el mínimo detalle, era feliz al 100%. Reía siempre y lloraba solo cuando no me quedaba otra opción. Ahora eso se ha dado la vuelta. Ahora no es igual. El "antes" es pasado y ha  cambiado y el "ahora" no me gusta. Nada hace que mi felicidad sea completa. Nada ni nadie. Pero, ¿a quién le importa? Nadie quiere hacerme feliz. Mi soledad  es lo de menos. Tal vez será que yo me he buscado esto. Pero, aunque lo haya buscado, una cosa tengo clara: no lo quiero. No quiero seguir en este estado de "infelicidad". De soledad. De dudas. De miedo. De confusiones. Estado de vivir sin vida.

2 comentarios:

  1. Se como te sientes. La verdad es que e¡he escrito sobre eso demasiadas veces como para acordarme. Es tan difícil ese sentimiento y tan desagradable. La soledad hace enloquecer.
    Me gusta tu entrada a pesar de lo triste que es. Y si te sientes sola, ya sabes; silba al gato. Por favor (;
    Me gusta la música que has puesto.
    Besos pequeña. <3

    ResponderEliminar
  2. "de vivir sin vida..."
    Que palabras más bonitas incluso las tristes, sé como te sientes, como si hubiese monton de gente de la que te rodeas pero por un momento sintieses que vives en una burbuja alejado/a de la realidad... Pero termina pasando.

    ResponderEliminar