jueves, 14 de febrero de 2013

Página 45 de 365.

-¿Qué te pasa?

-¿Que qué me pasa? Me pasa que nuestra relación ha cambiado. Me pasa que ya nada es lo que era antes. La magia se ha esfumado. Las sonrisas escondidas ya no están. Me pasa que hemos dado un paso más y ahora no podemos retroceder. Las miradas cómplices han pasado a ser simples miradas. Las manos entrelazadas ahora están separadas. Me pasa que no somos conscientes de hasta qué punto esto puede terminar. Parece como si nosotros mismos hubiésemos querido acabar con esto. Cada sonrisa, cada mirada, cada caricia era un regalo que no hemos sabido ver. Era un sueño hecho realidad. Una verdad oculta. El deseo de querernos fue tan fuerte que acabamos odiándonos. Hemos acabado destrozando aquello que no había comenzado. Los nuevos horizontes que descubrimos juntos, hoy tan sólo son un recuerdo. Aquella tarde está inmersa en un libro jamás escrito. El primer beso fue la escena de una película que nunca será grabada.  ¿Sabes a qué tengo miedo? A que esto acabe de verdad, para siempre. A que el mejor de los momentos se convierta en el peor de los recuerdos. A que cada paso que avancemos, retrocedamos tres. Y sí, estoy segura de que eso pasará. Quizás no hoy, o mañana, pero sí dentro de poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario