sábado, 22 de junio de 2013

¿Qué es un 'adiós'?

-Es una pena que después de esto no nos vayamos a ver más.
-¿Por qué dices eso?
-Porque sé que será así. ¿Sabes? Eres el típico chico que conquista a una mujer hasta que logra liarse con ella. Después, todo parece olvidado. Todo se borra de tu mente. Eres de esos tíos que opinan que hay chicas que son de usar y tirar. Y cuando ilusionas a una chica, cuando tratas de enamorarla con cada beso hasta que ella se enamora, te largas.
(Silencio)
¿Lo peor de todo? Sabes que tengo razón en todas y cada una de mis palabras. Saber perfectamente a qué me refiero. Igual que yo sé que esto no se volverá a repetir. Pero, tranquilo, ni eres el primero ni serás el último. A idiotas como tú ya está una acostumbrada.
Solo quería que supieras que para mí ya eres especial. Sí, lo sé, ha pasado poco tiempo. Pero, ¿acaso no ha pasado también para poder decirme 'adiós? Y eso, eso es lo que me dirás exactamente cuando cojas esa bici. Quizás no con palabras. Quizás no pronunciarás esas cinco letras que me destruirán por dentro. Pero te aseguro que tu mirada lo dirá perfectamente. Se podrá leer en ella esa repugnante palabra. Porque un 'hasta nunca' es un 'hasta nunca', es un 'no quiero volver a verte, olvídate de mí' pero, ¿un 'adiós'?, ¿qué es un 'adiós?
'Nos veremos cuando el destino tenga ganas de volver a unirnos, mientras tanto cuídate y sé feliz.'

1 comentario:

  1. Soy de las que pienso que el mundo esta lleno de chicos que solo utilizan a las chicas, pero creo que también hay chicos que se enamoran y que son capaces de seguirte hasta el fin del mundo.
    Besos! :)

    ResponderEliminar