jueves, 18 de julio de 2013

Esperaba que tú te acordaras de mí.

Not Only Photos Set9Tan solo hace unos días que no estoy entre tus brazos y ya te siento lejos, muy lejos. Demasiado, incluso. Nunca podía esperar que conectaría tanto con una persona como lo hice aquel día contigo. Realmente tú me dabas el cariño que necesitaba. La protección que buscaba. La ayuda que quería. Supiste quererme incluso cuando yo me odiaba. Tuviste la paciencia necesaria cuando ni siquiera yo la tenía. ¿Sabes? Eres especial. Y debes saberlo. Debes aprender a quererte tanto como hiciste conmigo. Has hecho de este tiempo algo grande. Cada día una nueva historia. Una nueva mirada. Una sonrisa. Incluso una palabra más de lo normal me hacía sentir bien. Cualquier cosa bastaba tratándose de ti. Y no, qué va, no es nada del amor. Va mucho más allá. Va más allá de esas cuatro palabras difíciles de pronunciar y tan fáciles de sentir. No tiene nada que ver con todo eso. Sabía a lo que me arriesgaba desde el principio pero, ¿y qué? ¿acaso la vida no es riesgo? La vida es el mayor riesgo al que debemos enfrentarnos. Sé muy bien de lo que hablo porque sé muy bien lo que siento. Y solo sé que te quiero. Te quise esos quince días y te querré durante mucho tiempo. Te quiero como solo yo sé querer. A mi manera.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Después de un tiempo sin apareces por aquí, aquí estoy de nuevo.
    Es muy difícil dejar fuera de nuestra vida a alguien quien ha significado tanto para nosotros. A veces no podemos hacer otra cosa que dejar que todo se termine y cerrar definitivamente un libro de nuestra vida. Pero en otras, hay que seguir luchando no dejar que alguien a quien queremos deje ser parte de nuestra vida. En cualquier caso el tiempo todo lo cura, no del todo, aunque ayuda a poder recordar sin dolor. Precioso texto, lleno de sentimiento.
    Besos,
    Pensamientos De Adolescencia

    ResponderEliminar
  2. "Supiste quererme incluso cuando yo me odiaba".
    "Te quiero como solo yo sé querer. A mi manera".
    De todo el texto estas dos frases me han llamado la atención. La primera porque... Bueno... Eso es lo que buscamos en nuestros seres queridos: el apoyo que a nosotros mismos no nos podemos dar.
    Y la segunda porque... Hay tanto tipos de amor... Tantas formas de demostrarlo...
    Un beso, bonita :]

    ResponderEliminar
  3. Bueno tus palabras me hacen llorar gordi sabes que te cogí y espero haberte dado el cariño que necesitas sabes que te quiero como una hermana como tu bien dices en tu carta sólo quiero decirte que cuando necesites hablar o lo que sea aquí estaré aunque la distancia nos separe yo siempre te recordare te quiero gordi un beso desde Madrid

    ResponderEliminar