miércoles, 1 de enero de 2014

Capitulo I. Página 1.

Hoy empieza un nuevo año. El calendario vuelve a poner a nuestra disposición 365 días para cambiar nuestra vida. Para arreglar nuestros errores. Para mejorar lo de años anteriores.

Aunque en realidad quizás esto solo es una excusa que la humanidad utiliza para tener una nueva oportunidad de cambiar nuestra vida. ¿No? Porque cuando cometes un error, debes solucionarlo. No esperar a que un nuevo año comience. No sé. Quizás yo sola me contradigo.

Pero pienso que lo único que va a cambiar hoy es el calendario de la cocina. Y el mes del año. Y la fecha final. Pasar del 13 al 14. Pero que hoy es miércoles. Y que es un día más. Y que ayer fue martes. De eso estoy completamente segura.

Sea cual sea el día, mes o año. Ayer fue un día más. Y hoy será el día siguiente. Que dará paso al mañana.

2 comentarios:

  1. Hola , me llamo Carmen Campoy y he visitado tu blog porque las dos hemos sido nominadas por Ana al premio Liebster Awards . De momento solo he leido estos dos últimos relatos y me recuerdan a mi mejor amiga jajah , no en la parte en la que hablas de los niños porque a ella no le gustan ( cosa que no puedo entender jajaja ), sino en que a ella le gusta relatar las experiencias que vive , y por eso os felicito a las dos . Me han gustados los dos relatos y espero seguir leyendo más , un besito .

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me encanta. Me gustaría que visitaras mi blog y me siguieses:)
    http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com

    ResponderEliminar