martes, 24 de junio de 2014

El relato del gato.

Por petición de: http://leeresdevalientes.blogspot.com.es/2014/06/gato-proyecto-un-animal-por-semana-1.html#comment-form procedo a realizar mi particular relato del gato.

Dicen que tengo siete vidas pero, ¿cuántas he malgastado ya? No lo sé. Solo sé que me encuentro aquí, como tantos otro días, maullando cada vez más bajo, cada vez con menos fuerza, intentando que alguien me escuche. ¿Mis dueños? Qué va, esos ya no saben que existo. Dicen que soy cariñoso, pero yo ya me he vuelto arisco, los golpes de la vida, supongo. Cada día vuelvo a levantarme, vuelvo a caminar sobre estas cuatro patas. Pero esto tan solo es mi condena. Tan solo es el final de mis días, ¿o de una de mis vidas? Tampoco lo sé.
Dicen de mí que soy audaz, pero ni fuerzas para eso me quedan. No sé, supongo que yo seré la excepción que confirma la regla, ¿no? También he oído por ahí que los gatos y los perros no se aguantan pero eso es porque no conocen a Tobi, es mi mejor amigo, y nadie logrará llevarse con él mal nunca. Así que, otro mito falso. En fin, me voy de aquí, a ver si consigo un poco de atención por parte de mi dueño. Saludos gatunos.

1 comentario:

  1. Jajaja, gracioso y triste a la vez. Gracias por participar ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar