miércoles, 30 de diciembre de 2015

Reto Abecedario 2016.

¡Hola!
Hoy os traigo la última entrada del año 2015, estoy muy emocionada porque me voy a aventurar con un nuevo reto que parece bastante complicado, y a mí lo complicado es lo que más me atrae, así que allá vamos.
Se trata de una iniciativa de Adictas romántica y podéis leer el reto aquí.
Os voy a resumir un poco en qué consiste.
Debemos leer un libro por cada letra del abecedario, es decir, un total de 24 libros en todo el 2016, pero la letra del abecedario debe coincidir con el apellido del autor de dicho libro.
Por lo tanto, lo que ha hecho la creadora de esta iniciativa ha sido eliminar las letras más difíciles como la Ñ, la LL o la Y.
Voy a poner aquí una lista con todas las letras que iré rellenando a medida que vaya leyendo los libros.
reto
A:
D:
F:
H:
I:
K:
L: 
P:
Q:
R:
U:
V:
W:
Z:
Y vosotros, ¿os animáis? ¡Será divertido! 

4 comentarios:

  1. Ay, me encanta este reto pero no sé si voy a poder "participar". Me he propuesto tres retos literarios para este 2016 que publicaré el domingo en mi blog (que por cierto, estoy segurísima de que uno de ellos te va a encantar☺)y creo que con esos tengo más que suficiente. Aunque igual puedo intentarlo porque al leer libros de autores diferentes lo más lógico es que pueda completar varias letras del abecedario... Bueno ya veré jajaja.
    Un beso enorme:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga Paula anímate! Yo al final he caído... jeje

      Eliminar
  2. Gracias por apuntarte en mi iniciativa. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Confieso que he intentado hacer este reto varias veces (nunca oficialmente) pero con los títulos de los libros en lugar de apellidos de autor, y nunca lo he conseguido. Hay letras imposibles y letras que se repiten mil veces (por ejemplo, todos los libros de una saga suelen empezar por la misma letra)

    Me encantan los retos y todos los años me apunto a dos o tres jajaja. Casi nunca los cumplo todos pero, ¿qué más da?

    Saludos

    ResponderEliminar