domingo, 9 de julio de 2017

WRAP UP Abril, Mayo y Junio de 2017.

¡Hola!
Hoy os traigo un wrap up del segundo trimestre del año, como hice con el primero que podéis leer aquí.
Bueno, ¿en qué consiste un wrap up? Consiste en comentar los libros que has leído durante un tiempo determinado; puede ser al mes, al trimestre, al año, etc.
En el primer trimestre del año leí un total de 6 libros; más a o menos a dos por mes.
A ver cuántos he leído este segundo trimestre... Un total de 5 libros.

En abril fue el mes que más lecturas conseguí terminar.
Resultado de imagen de mi isla


En primer lugar, leí "Mi isla" de Elisabet Benavent.

Es un libro que me encantó, como todos los que he leído de esta autora. Muy recomendable.
Os dejo la reseña aquí por si queréis saber más. 

Resultado de imagen de algo tan sencillo como estar contigo




En segundo lugar, leí "Algo tan sencillo como estar contigo" de Blue Jeans.

Es uno de los autores que más me gustan y por los que leo literatura juvenil todavía.
Pero lo cierto es que me esperaba más de este libro, me esperaba un final más emocionante y emotivo. Por ese motivo no hice una reseña de este libro, no me había quedado con buen sabor de boca.


Resultado de imagen de los ritos del aguaEn tercer lugar, leí la segunda parte de la trilogía "El silencio de la ciudad blanca". El libro se titula "Los ritos del agua" de la autora Eva G. Sáenz de Urturi.
Y me encantó. No me decepcionó para nada y me mantuvo tan enganchada como la primera parte, así que sin duda estoy esperando la última parte de esta trilogía.
Podéis leer la reseña aquí.  



Resultado de imagen de agujetas en las alas


En mayo solamente leí un libro.. "Agujetas en las alas" de Dani Rovira, es un libro precioso. No es una novela ni contiene una historia con principio y final pero está repleto de un montón de frases y dibujos que hacen que el libro te atrape.
Podéis leer la reseña aquí. 





En junio he leído dos libros, la bilogía de Martina de la autora, nuevamente, Elisabet Benavent. Como siempre, me he vuelto a enamorar con estos libros y creo que se han convertido en mis favoritos tanto de la autora como del género romántico.
Os dejo por aquí las reseñas de ambos libros: Martina con vistas al mar y Martina en tierra firme.
Resultado de imagen de martina con vistas al mar
Y estas han sido mis lecturas de este trimestre. Espero que el siguiente sea mejor, o al menos, igual que este.


5 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de estos libros, pero tengo muchísimas ganas de hacerme con Los ritos del agua. Leí hace poco El silencio de la ciudad blanca y me encantó, así que estoy deseando empezar la segunda parte que, por lo que me han dicho, es incluso mejor.
    Por aquí tienes una nueva seguidora. Te invito también ha visitar mi blog :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Los libros de Elisabet los leí hace tiempo y me gustaron mucho. Tengo pendiente de leer Los ritos del agua.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo de Elisabet Benavent estoy con la magia de ser Sofía, y me está gustando tanto que leeré más de la autora. Los ritos del agua me encantó! Y el de Blue Jeans lo tengo pendiente. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ganas tengo de seguir leyendo a Elísabet Benavent! ¿Se puede tener mono de los libros de esta mujer? Si es así creo que lo tengo. Este verano leeré el segundo (y puede que el tercer) libro de la trilogía Mi elección y estoy segura de que no me va a decepcionar. Después me pondré de inmediato con Martina. Son unos libros que me llamaron la atención desde el primer momento que los vi en marzo del año pasado.
    Con Algo tan sencillo como estar contigo tengo miedo. No es una trilogía que me esté gustando especialmente pero ya que he leído los dos primeros quiero acabar la historia. Espero no tardar demasiado y que no me decepcione...
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Mi mayor descubrimiento del año ha sido sin duda alguna Elísabet Benavent, y me alegra mucho ver un Wrap Up lleno de libros suyos :) Creo que ahora me pasaré por tu reseña de "Mi isla", ha sido un libro del que no he oído hablar mucho, al contrario de los otros libros de Benavent. Martina lo dejo para cuando acabe la saga Valeria^^

    ¡Nos leemos! Nueva seguidora.
    Un beso.

    ResponderEliminar